Gran Casa Las Hayucas

Gran Casa Las Hayucas
Barrio La Concha s/n – San Roque de Riomiera (Cantabria)
Alquiler vacacional Desde €18 noche - Casa Rural
RH-1102-property 18.000 m2 6 Habitaciones

Gran Casa Las Hayucas dispone de 16-18 plazas (además de niños pequeños en cunas), con dos plantas, 6 habitaciones, 4 baños, cocina completa, chimenea, calefacción, terraza-solana, y parcela de 18.000 m2.

Recién reformada, respetando el ambiente rústico de las cabañas pasiegas, pero con todas las comodidades. Construida toda ella en piedra original, sus gruesos muros y su amplia chimenea hacen que sea cálida y acogedora, con una decoración sencilla y elegante. El tejado de lastra, típico de la región, permite que se integre en un paisaje único y protegido.

Dispone de una pradera llana y cuidada de 1000 m2, vallada, que permite dejar a los niños jugando de forma segura. Tiene una barbacoa, unas mesas de exterior en el porche bajo la terraza-solana y un par de fresnos entre los que se puede colgar una hamaca.

Esta pradera está integrada en una parcela propia de la finca de 18.000 m2, que llega hasta el Río Miera, y está surcada por varios arroyos. Uno de estos arroyos tiene una estupenda poza natural para refrescarse en verano, a la que se accede desde la propia parcela.

Detalles adicionales

  • Cunas: 2
  • Comedor: 16 personas
  • Mesas exterior: 2
  • Habitaciones: 3 con camas de matrimonio
  • Habitación: 2 con literas
Localización

Presentado por desarrollo

Contacto

Loading...